Ukrinform acogerá la Asamblea General de la EANA en Kyiv en 2022

Ukrinform
La Asamblea General de la Alianza Europea de Agencias de Noticias (EANA), en la que Ucrania está representada por Ukrinform, ha tenido lugar en Viena.

Entre otras cosas, se decidió que la Asamblea General y la Conferencia de la Alianza se celebrarán en Kyiv en septiembre del próximo año, informa un corresponsal de Ukrinform.

Estos eventos iban a tener lugar en la capital de Ucrania en 2020, pero se llevaron a cabo en línea debido a la pandemia de coronavirus.

Según el director general de Ukrinform, Oleksandr Kharchenko, los eventos de la Alianza en Kyiv reafirmará que Ukrinform ya es un participante activo en la cooperación en materia de información con los socios de la UE, y los jefes de las principales agencias de noticias europeas podrán ver que Ucrania avanza con confianza hacia la integración europea y euroatlántica.

Clemens Pig, director general de la Agencia de Prensa de Austria, ha sido elegido nuevo presidente de EANA. En este puesto, reemplazará a Peter Kropsch, director general de la agencia de noticias alemana dpa.

"El año que viene, la Asamblea General de la Alianza Europea de Agencias de Noticias se llevará a cabo en Kyiv. Será organizada por Ukrinform, un miembro de la Alianza. Y estamos ansiosos por este evento. ¡Ucrania es hermosa!", dijo Clemens Pig.

La Alianza Europea de Agencias de Noticias se fundó en 1956 y actualmente une a más de 30 agencias de noticias europeas líderes. Ukrinform, que representa a Ucrania en la Alianza, es miembro de EANA desde 1995.

En la primera foto: Oleksandr Kharchenko, Clemens Pig

SM

Let’s get started read our news at facebook messenger > > > Click here for subscribe

Al citar y utilizar cualquier material en Internet, es obligatoria la colocación de un hiperenlace directo, abierto a los buscadores de Internet, al artículo citado, que esté no más abajo del primer párrafo del texto de ukrinform.es. Además, es posible citar los materiales traducidos de los medios de comunicación extranjeros siempre que haya enlace al sitio web ukrinform.es y al sitio web del medio extranjero. Citar y utilizar los materiales en medios de comunicación fuera de línea, aplicaciones móviles, televisión inteligente, es posible solo con el consentimiento expreso por escrito de Ukrinform. Las noticias y publicaciones marcadas como "Publicidad" y "PR", así como los artículos de la sección “Comunicados” se publican como anuncios. La responsabilidad de su contenido corre a cargo del anunciante.

© 2015-2023 Ukrinform. Todos los derechos reservados.

Diseño de la página — Estudio «Laconica»

búsqueda avanzadaocultar la búsqueda avanzada
por el período: