Zelensky llega en visita de trabajo a Estados Unidos para asistir a la Asamblea General de la ONU

Ukrinform
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha llegado en una visita de trabajo a Estados Unidos para asistir al 76º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Según Ukrinform, así se informa por la Oficina del Presidente de Ucrania vía Telegram.

"El jefe de Estado intervendrá en el debate general de la Asamblea General de la ONU. También están previstas reuniones del presidente de Ucrania con líderes de otros Estados y representantes de organizaciones internacionales”, se dice en un comunicado.

Además, Zelensky se reunirá con los representantes de negocio e inversores, así como con la colectividad ucraniana en Estados Unidos.

Como informó Ukrinform, el debate general del 76º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU tendría lugar del 21 al 27 de septiembre.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, intervendrá en la Asamblea General de la ONU.

AV

Let’s get started read our news at facebook messenger > > > Click here for subscribe

Al citar y utilizar cualquier material en Internet, es obligatoria la colocación de un hiperenlace directo, abierto a los buscadores de Internet, al artículo citado, que esté no más abajo del primer párrafo del texto de ukrinform.es. Además, es posible citar los materiales traducidos de los medios de comunicación extranjeros siempre que haya enlace al sitio web ukrinform.es y al sitio web del medio extranjero. Citar y utilizar los materiales en medios de comunicación fuera de línea, aplicaciones móviles, televisión inteligente, es posible solo con el consentimiento expreso por escrito de Ukrinform. Las noticias y publicaciones marcadas como "Publicidad" y "PR", así como los artículos de la sección “Comunicados” se publican como anuncios. La responsabilidad de su contenido corre a cargo del anunciante.

© 2015-2022 Ukrinform. Todos los derechos reservados.

Diseño de la página — Estudio «Laconica»

búsqueda avanzadaocultar la búsqueda avanzada
por el período: