Poroshenko intervendrá hoy en la Asamblea General en la ONU

Ukrinform
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, intervendrá hoy, 19 de septiembre, en la sesión de la Asamblea General de la ONU, dedicada al aumento del flujo de refugiados y migrantes.

Así lo informó el servicio de prensa del jefe de Esado.

“El 19 de septiembre, aproximadamente a las 18:30 – 18:45 (hora de Kyiv), el presidente Petró Poroshenko intervendrá en la sesión de alto nivel dedicada al aumento de los flujos de refugiados y migrantes, de la Asamblea General de la ONU” dice el comunicado.

Recordemos que el presidente Petró Poroshenko, los 18-21 de septiembre está de vista en los Estados Unidos de América.

SM

Para las citas y el uso de cualquier material en Internet, es obligatoria la colocación de un hiperenlace directo, abierto a los buscadores de internet, hacia el artículo citado, que este no más abajo del primer parrafo del texto de ukrinform.ua. La cita y el uso de los materiales en medios de comunicacion fuera de linea, aplicaciones móviles, televisión inteligente, es posible sólo con el consentimiento escrito de ukrinform.ua. Los materiales marcados con “Publicidad” se publican como la publicidad.

© 2015-2018 Ukrinform. Todos los derechos reservados.

Diseño de la página — Estudio «Laconica»
búsqueda avanzadaocultar la búsqueda avanzada
por el período: